jueves, 4 de noviembre de 2010

QUEEN FOR A DAY.

QUEEN FOR A DAY de Candice Breitz.

Al ver sus obras, elegí esta foto porque me parecio interesante ya que esos dias podia contar con mas gente. La realización de este trabajo no ha sido para nada facíl, ya que contiene treinta fotos, por lo que para hacer cada una de ellas he tenido que buscar la similitud entre la original y mi obra. He escogido el fondo blanco, pero he cambiado algunos tonos, ya que me parecio mas atractivo.

Los gestos en los que me he basado son de  la obra original y he intentado buscar la mayor similitud entre ellas, es mas algunas fueron representadas con algunas características propias, no obstante, intentando en todo caso buscar los gestos más parecidos.Como puede observarse existen diferentes rostros, entre ellos el mío.

Para concluir, el resultado final de la obra desde mi punto de vista ha sido gratificante y una gran experiencia, ya que ha sido la primera vez que he desarrollado una actividad tan compleja y a la misma vez tan lucrativa.
El hecho de haber trabajado con más gente ha sido una de las cosas mas gratificantes, ya que he podido enseñar a otras personas como puede llegar a ser el mundo del arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario